Edición Impresa

Apoyo a pesar de la derrota

Roberto Sensini no habló  y los dirigentes le dieron la tranquilidad para que continúe en su cargo. Newell’s juega cada día peor Otro reprobado Caruso, bien recibido El clásico es lo único que queda

La fuerte reprobación del público con insultos y silbidos hacia su persona, hizo que el técnico Roberto Sensini suspendiera la conferencia de prensa habitual. Y que los máximos dirigentes rojinegros fueran a buscarlo al vestuario para reunirse con el cuerpo técnico en pleno.

Del cónclave participaron el mánager Gustavo Dezotti, el presidente Guillermo Lorente, el vicepresidente Claudio Martínez y el tesorero Jorge Ricobeli.

Según pudo saberse, en el mismo los dirigentes le habrían manifestado todo su apoyo al entrenador y le dieron la tranquilidad para que continúe trabajando como hasta ahora.

Hay que recordar que en la semana Lorente había hecho público su deseo de que Sensini siga hasta el último día de su mandato como presidente de Newell’s y esto se lo habría recordado anoche.

El entrenador se mostró muy golpeado por la derrota pero también por los silbidos de la gente que en los últimos partidos parece haberle perdido la paciencia.

En la práctica de esta mañana pactada para las 9.30, Sensini hablará con la prensa y ahí se sabrá a ciencia cierta los sentimientos y las sensaciones del técnico luego de un nuevo traspié.

Comentarios