El Hincha

Actuaciones individuales

Aplazos generalizados en nueva derrota de Central

Apenas Ledesma, Caruzzo y Barbieri se salvaron del reprobado en las calificaciones. Central sigue sin lograr un triunfo desde que se reanudó la Superliga


Central sigue sin poder ganar en el año. Foto: Nicolás Aboaf.

Jeremías Ledesma (5): Nada que hacer en el gol de Belmonte. Un buen corte tras un centro de Moreno con destino de Sand.

Gonzalo Bettini (4): Desde su sector nació la jugada que generó el primer gol de Lanús. Cometió varias faltas y lo amonestaron. El más frágil de la defensa. Su rendimiento en los últimos partidos fue bajo.

Matías Caruzzo (5): Atento a la marca de Acosta y especialmente de Sand. Fue otro de los sorprendidos por la aparición libre de Belmonte en el gol que abrió el partido.

Miguel Barbieri (5): Para él corre el mismo concepto que para Caruzzo. Pero esta vez aportó en ataque, ya que un cabezazo suyo tras un centro del Colo Gil pudo terminar en gol.

Alfonso Parot (4,5): Demasiado ocupado con Di Plácido, se proyectó muy poco. No tuvo demasiados problemas en defensa.

Fabián Rinaudo (4): Algo desordenado. En la primera parte, tuvo que salir lejos a cortar y dejó de cumplir el rol de volante tapón que le correspondía. En el complemento se adelantó más aún en el terreno y aumentó el despliegue y el rendimiento.

Washington Camacho (4): Responsabilidad en el primer gol, no siguió a Marcelino Moreno, que desbordó y sacó el centro que capitalizó Belmonte. Desde el desorden, en la segunda parte aportó en ofensiva. Pero de todos modos fue reemplazado antes del final.

Néstor Ortigoza (4,5): Como de costumbre, muy efectivo en la distribución. Pero también estuvo lento en los traslados y en los retrocesos. Sus intentos de armado de juego quedaron en el terreno de las insinuaciones.

Leonardo Gil (4): Desde su pegada en la pelota detenida, Central tuvo la única aproximación serie en la primera parte. Fue el volante más dinámico, pero lo suyo fue poco productivo. En especial en el complemento, jugando incómodo sobre la derecha.

Agustín Allione (3): Con problemas a la hora de aportar en la recuperación. Tampoco hizo demasiado en ofensiva. Amonestado, Bauza decidió reemplazarlo en el entretiempo. Lo mismo que había sucedido en el partido pasado, ante Tigre.

Fernando Zampedri (4): Demasiado solo en ataque. No tuvo chances claras y profundizó su sequía.

Germán Herrera (4,5): Abanderado del entusiasmo con el que el equipo buscó el empate. A los 35 tuvo un remate claro al arco que atajó Ibáñez.

Duván Vergara (-): Pasó inadvertido. Casi no tocó la pelota.

Claudio Riaño (-): Se metió en el área, pero no le llegó la pelota.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios