Policiales

Mediante un video

Apareció sano y salvo en Mar del Plata el estudiante del Superior de Comercio

Se trata de Antonio "Tony" Fernández, quien tiene 17 años y es el presidente del centro de estudiantes del colegio


La búsqueda de Antonio “Tony” Fernández, el joven rosarino de 17 años que había desaparecido sin dejar rastro y que movilizó a las fuerzas de seguridad tomó un giro inesperado tras la aparición de un video en redes sociales.

Allí, el adolescente anunció su paradero y su situación actual. Al parecer, se encuentra en Mar del Plata, donde ha conseguido trabajo como mozo y ha alquilado un departamento. Además, el joven declaró que no desea reencontrarse con su familia y que prefiere permanecer en la costa.

“Quería conocer la costa. Estoy en Mar del Plata, si me buscan acá me voy a la mierda de vuelta”, comunicó Fernández en su video, dejando atónitos a aquellos que habían estado preocupados por su paradero. A pesar de la alarma que había causado su ausencia y desaparición, Fernández afirmó que no ha sufrido daños y que simplemente necesitaba tomar un tiempo para sí mismo.

La noticia de su aparición en Mar del Plata se propagó rápidamente en las redes sociales, donde sus amigos y seres queridos expresaron su desconcierto y preocupación.

El caso

Antonio “Tony” Fernández salió de la escuela el viernes y no volvió a su casa. «Tony» debía volver a la escuela porque tenía una reunión del centro de estudiante del cual es el presidente, pero nunca llegó.

Dramática búsqueda de estudiante del Superior de Comercio desaparecido

Comentarios

10