El Hincha

Apareció el campeón

El francés Sebastien Loeb con Citroen llegó hoy tras los cuatro primeros tramos de la segunda etapa a la cima del Rally de México. Su gran rival en el campeonato, el finlandés Mikko Hirvonen marcha quinto.

Favorecido por la tercera posición de salida, el campeón mundial se mostró hoy en su mejor versión al mantener un gran ritmo de carrera que le permitió adelantarse rápidamente a sus antecesores Petter Solberg y Sebastien Ogier (ambos con Citroen) y así empezar a colocar distancias.  

Por detrás, Hirvonen, que el viernes tuvo que salir primero a las pistas, ha tenido problemas con una rueda y aún no se encuentra cómodo con el coche.  

Mientras tanto, el español Dani Sordo, con Citroen, tuvo que abandonar hoy en el primer tramo al sufrir problemas mecánicos después de introducir una rueda en un agujero cuando era cuarto.  

Este tramo fue letal para también para otros dos de los pilotos que se encontraban entre los diez primeros de la clasificación ya que el británico Matthew Wilson y el estadounidense Ken Block tuvieron que abandonar la competición.

Comentarios