Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Apareció con un tiro en el cuello y el auto baleado

Los investigadores realizan medidas para determinar tanto la mecánica como el móvil del ataque a balazos que recibió un hombre de 33 años el miércoles por la noche en la vecina localidad. La víctima quedó internada en el Hospital Gamen


Un hombre de 33 años recibió un disparo que le traspasó el cuello en un extraño episodio ocurrido en los últimos minutos de este miércoles en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La víctima quedó internada en el Hospital Gamen mientras que su auto está siendo sometido a pericias ya que presenta varios impactos.

Según fuentes policiales, pasadas las 23.30 de ayer personal de Comando Radioeléctrico de dicha localidad se presentó en Edison y San Juan luego de recibir un alerta de los vecinos sobre detonaciones en la zona. Los uniformados advirtieron que un auto color gris hacía maniobras para retirarse del lugar y le cortaron el paso.

El conductor, Pablo M., de 22 años, contó a los policías que llevaba a su amigo baleado hasta el centro de salud. El móvil de Comando decidió acompañar la marcha del vehículo hasta la guardia donde la víctima fue diagnosticada por herida de arma de fuego en cuello con orificio de entrada y salida. El hombre, identificado como Emanuel G., de 33 años, quedó internado en estado reservado.

Una vez que pusieron a resguardo a la víctima, los uniformados continuaron con la entrevista al muchacho, quien se presentó como un amigo del herido. El joven contó que cerca de las 23, el hombre apareció en su vivienda, ubicada a unas cuadras de donde los hallaron los policías, con una importante herida en el cuello y le pidió que lo lleve al hospital. El testigo agregó que el auto en el que lo trasladó pertenece a la víctima.

Los pesquisas examinaron al vehículo y advirtieron al menos tres impactos de bala por lo que fue remitido a la oficina del Gabinete de Criminalística para que le realicen las medidas correspondientes, explicaron voceros policiales.

El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia en turno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios