Ciudad

Semana conflictiva en Central

Aparecieron pintadas contra local de Carloni y la sede del sindicato de Lucero

El comercio de electrodoméstico ubicado en San Juan y Mitre amaneció con una inscripción que dice “Con Central no se jode”


Fotos: Juan José García

Otra vez Rosario amaneció con vandalismo y aprietes relacionadas con el fútbol local. Esta vez aparecieron pintadas en un local de electrodomésticos de San Juan y Mitre que pertenece al vicepresidente de Central, Ricardo Carloni. Lo mismo ocurrió en la fachada de la sede del sindicato de docentes privados, Sadop, que preside Martín Lucero, quien renunció a su cargo de vicepresidente segundo el pasado jueves.

El mensaje escrito en aerosol color azul en Italhogar reza “Con Central no se jode”. Según las primeras informaciones, el escrito apareció a primeras horas de este sábado. Lo mismo ocurrió en Avellaneda y Córdoba, sede de Sadop, cuyo portón amaneció escrachado con la misma leyenda.

Pintada en la sede del Sadop, en Avellaneda y Córdoba.

 

Este sábado a las 17.10 Central se enfrenta al también necesitado Belgrano de Córdoba, en el primer partido de Paulo Ferrari como DT auriazul en la Superliga. El Canalla viene sin victorias desde principios de 2019 y además quedó eliminado de la Copa Argentina a mediados de semana, en el marco de una semana difícil con la salida del entrenador Edgardo “Patón” Bauza y la dimisión del vicepresidente segundo, Lucero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Central y el objetivo de ganar por primera vez en el año

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios