Edición Impresa, País

Ayer apareció la mujer rosarina

Aparecieron las últimas personas extraviadas del recital del Indio Solari

No quedan denuncias formales para dar con el paradero de los asistentes.


Luego de las apariciones de un hombre en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y una mujer en Rosario, ya no quedan pendientes denuncias formales por averiguación de paradero de los asistentes al recital de Carlos “Indio” Solari en Olavarría el pasado sábado.

La mujer de 58 años se presentó ayer en la fiscalía de Rosario y explicó que estuvo unos días en la casa de una persona conocida y que no pudo comunicarse porque le habían robado el celular, informaron fuentes judiciales.

La denuncia por la desaparición de Beatriz Alejandra Teresa Mallo la había presentado el miércoles por la noche la hija en una comisaría e inmediatamente la Fiscalía Regional Rosario emitió un pedido de paradero a la Justicia de Olavarría.

Ayer, Mallo llegó a su casa y al enterarse que su hija había denunciado el hecho, concurrió a la fiscalía en turno, a cargo de Rodrigo Urriticochea, para informar que al salir del recital le robaron el celular y que no pudo comunicarse con su familia.

La mujer se encuentra bien y se cree que la demora en llegar a Rosario se debió a que estuvo unos días en la casa de una persona conocida, por lo que hasta el momento no habría más personas perdidas tras el recital.

El miércoles por la noche, el ministerio de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo había confirmado la aparición del último joven que era buscado por la Policía en Olavarría y que, finalmente, llegó por sus propios medios a su casa de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

También confirmó la aparición de una segunda persona que el ministro bonaerense había mencionado el miércoles como desparecida, Annabella Ulloa, de Ushuaia, cuya denuncia había sido canalizada no en una comisaría, sino a través de la organización Red Solidaria.

Denuncia en puerta

La familia de Juan Francisco Bulacio, una de las víctimas fatales del recital, anunció que iniciará acciones legales contra el municipio, la productora y el Indio Solari, a quien acusan de ser “la cara visible de todo esto”. “Alguna parte de la responsabilidad le corresponde a él también”, dijo Fernando, hermano de Juan Francisco, sobre el ex líder de los Redondos.

Comentarios