El Hincha

Asamblea auriazul

Anunciaron que Central salió del concurso preventivo

La entidad de Arroyito estaba en esta situación judicial desde 2004 y todavía quedaban dos años de cumplimiento de pagos de cuotas por delante.


Foto: Juan José García

Central salió de la convocatoria de acreedores. Así lo dispuso el Juez Luciano Daniel Juárez, quien ejerce en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 8ª Nominación de Rosario. Y así lo anunció el secretario Roberto Fattal Jaef este jueves ante 548 socios que dijeron presente en la última Asamblea antes de las elecciones a fin de mes.

Fattal Jaef anunció que a través de una resolución el juez Juárez dio por cumplido el acuerdo homologado del concurso preventivo de Central. La entidad de Arroyito estaba en esta situación judicial desde 2004 y todavía quedaban dos años de cumplimiento de pagos de cuotas por delante.

Luego de que pasen varios oradores, los socios decidieron por amplia mayoría aprobar el balance correspondiente al período junio 2017/junio 2018. Sólo los integrantes de la agrupación Fuerza Auriazul, candidata a los próximos comicios,  levantó la mano para rechazarlo.

En la asamblea de mayor concurrencia de la actual gestión, el primero en hablar fue Rodolfo Di Pollina, actual secretario y candidato a presidente por Canallas Unidos, que luego le cedió la palabra al tesorero para que diera la buena noticia.

Entre oficialistas y opositores, también se destacó la presencia de Gonzalo Belloso. Y así, entre aplausos y canciones de cancha, los socios y las socias Canallas dieron el okey al balance y se fueron con una gran noticia del estadio cubierto del Cruce Alberdi.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios