Espectáculos

Domingo 18, en el Anfi

Anunciaron el Anfibio Festival con Damas Gratis a la cabeza

Bajo el eslogan “La música nos une” tendrá lugar un encuentro que quiere transformarse en clásico apostando por la diversidad de géneros y sonoridades


Bajo el eslogan “La música nos une”, el próximo domingo 18 de noviembre, desde las 17, tendrá lugar en el renovado Anfiteatro municipal Humberto De Nito del Parque Urquiza, un encuentro que quiere transformarse en clásico: el Anfibio Festival.

“Música, gastronomía y baile en el Anfiteatro”, es lo que propone este primer festival que convocó, entre otros, a Damas Gratis, Nonpalidece y Dancing Mood, entre sus números centrales apostando por la diversidad de géneros y sonoridades. Además tocarán Groovin Bohemia y Los Peñaloza.

“De agua y de tierra…de la ciudad, en el río nace el Festival Anfibio”, comentaron en un comunicado los organizadores quienes destacaron que, el encuentro al aire libre también contará con servicios como patio de comidas, foodtrucks, ferias, patio de juegos y áreas de relajación.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9), La Daga Rock (San Martín 876-Subsuelo de la galería), y Rosario Rock (Corrientes 755, Palace Garden).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios