Conciertos, Espectáculos

se realizará en marzo en CABA

Anuncian nueva edición del Festival Lollapalooza

A cuatro meses de haber finalizado la última edición en Buenos Aires, el Lollapalooza Argentina 2018 ya está confirmado y se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.


A cuatro meses de haber finalizado la última edición en Buenos Aires, el Lollapalooza Argentina 2018 ya está confirmado y se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro según se anunció este jueves en el marco del Lollapalooza Chicago.

Tras las ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017, el festival creado por Perry Farrell volverá a tener su edición nacional. Según se filtró, en esta oportunidad serán tres días de pura música y la lista de artistas (aún no confirmada), incluirá un centenar de músicos de todo el mundo.

Los que quieran asegurarse su lugar aunque no se conozcan aún qué nombres van a liderar la grilla, podrán comprar los tickets desde todo el país, a partir del martes 8 de agosto en allaccess.com.ar, sitio oficial del festival. Una vez agotados estas entradas se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Tras una edición 2017 en la que se superaron récords de convocatoria, de artistas y brillaron bandas de géneros diversos como Metallica, Duran Duran, The Strokes, Rancid, The Weeknd o Chainsmokers, el año que viene promete ser un momento histórico para un festival que no se detiene.