Ciudad, Región

Mal tiempo hasta el martes

Anuncian lluvias y tormentas para todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico prevé que comiencen el viernes y caigan aproximadamente 200 milímetros. Afectarán principalmente a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y parte de Corrientes.


El sol que se vio en la tarde del jueves fue un respiro luego de una semana de precipitaciones, que volverán este viernes y continuarán al menos hasta el martes. Así lo indica un informe del Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura, donde se prevé que se registren lluvias y tormentas de variada intensidad, incluye las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y parte de Corrientes.

El informe señala que “a partir de mañana, viernes 15, comenzarán nuevamente a generarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad que afectarán principalmente a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y sur de Corrientes, condiciones que tenderán a persistir al menos hasta el martes 19 inclusive”

Además, se indica que “los totales de precipitación acumulada durante este período podrían superar localmente los 200 milímetros.

Comentarios