El Hincha

Sorpresa en Rusia

Antidoping para Messi y otros cinco jugadores argentinos

Un equipo de la Comisión Médica ingresó al predio de Bronnitsy y le tomó muestra a los jugadores este martes a la tarde


Una Comisión Médica ingresó al predio de Bronnitsy y le tomó muestra a los jugadores este martes a la tarde

Seis futbolistas de la Selección argentina, entre ellos Lionel Messi, se sometieron hoy a un control antidoping efectuado por la FIFA.

Cerca de las 19 de Rusia, un equipo de la Comisión Médica ingresó al predio de Bronnitsy y le tomó muestra a los jugadores.

Además de Messi, se sometieron a las pruebas Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Franco Armani y Nicolás Otamendi.

El procedimiento se encuadra dentro de lo habitual en la previa a las grandes competencias deportivas y tomó por sorpresa a los futbolistas, que estaban merendando.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.