Rusia 2018

Mercado al lateral

Argentina llegó a San Petersburgo y Sampaoli tiene una duda

Mercado pasaría al lateral para que retorne Rojo a la defensa central. Muchas charlas en la práctica previa al viaje a San Petersburgo. Ya se instalaron en la sede del partido de este martes.


Jorge Sampaoli probó más cambios en la última práctica que el seleccionado argentino realizó en Bronnitsy, antes de partir rumbo a San Petersburgo para disputar el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

La cronología y las imágenes dirán que después de una pública charla -pizarra en mano- de Sampaoli con Mascherano en una de las plateas del predio, el entrenador hizo un último retoque en las pruebas antes del duelo ante Nigeria. De repente, salió Salvio, Mercado se tiró como lateral derecho, y Rojo volvió a la cueva.

Uno de los últimos bastiones del casildense en este certamen se quedó afuera al menos en este ensayo. Sin Toto, la Argentina perderá profundidad por derecha aunque con Rojo ganará en altura y marca.

¿El probable nuevo equipo entonces? Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.