Espectáculos, Últimas

Antes de tiempo, termina hoy el Festival de Jazz

Martina & Loza tocan hoy en El Cairo. Se suspendieron las fechas del Parque España.

MARTINALa Secretaria de Cultura de la Municipalidad anunció la suspensión de las tres noches de jazz que estaban programadas para el fin de semana en el Parque España. La última actuación se llevará a cabo hoy con la presentación de la banda de jazz Martina & Loza, en El Cairo de Sarmiento y Santa Fe, a las 21, con entrada gratis.
Por razones ajenas a la Secretaría y que fueron hechas públicas en el día de ayer -que partieron de un desentendimiento con algunos de los músicos- quedaron suspendidas las tres últimas noches del Encuentro, que se iban a realizar los días 19, 20 y 21 en el Centro Cultural Parque de España. En dichas jornadas se había convocado a músicos de jazz para tocar en el Príncipe de Asturias, y esas actuaciones iban a ser registradas para la edición de un disco y un video.
La Secretaría y el Centro Cultural Parque de España comunican que ya están trabajando para concretar el año venidero, una nueva edición del Festival de Jazz Rosario Santiago Grande Castelli, que se concretaría en el invierno del 2010…

Comentarios