Ciudad

Reclaman una solución

Ante la falta de agua potable, vecinos de zona oeste protestaron frente a la Municipalidad

La ola de calor que azota a nuestra ciudad causa estragos entre los vecinos de la zona oeste de Rosario. Por esta razón, se concentraron en las puertas de la Municipalidad, para reclamar por la falta de servicio


La ola de calor que azota a nuestra ciudad causa estragos entre los vecinos de la zona oeste de Rosario. Es que alrededor de dos mil familias, de los barrios Toba, La Tacuarita, La Quinta, Amistad, San Cayetano, Los Olivos, Cordero y El Cañaveral, deben soportar las altas temperaturas sin el suministro de agua potable. Por esta razón, se concentraron en las puertas de la Municipalidad, para reclamar por la falta de servicio.

“Desde antes que empiece el verano veníamos advirtiendo el problema a las autoridades, y con los picos de la semana pasada pudimos conseguir reunirnos con los responsables del Distrito pero no nos dieron respuestas claras”, remarcaron en diálogo con Radio 2.

Y agregaron: “Los vecinos estamos dispuestos a pagar la tarifa que haya que pagar mensualmente, pero hoy esa posibilidad no existe, y tenemos que cruzar los dedos para que con 40 grados de sensación térmica la Muni se acuerde de mandar un camión con agua”.

Comentarios