El Hincha, Rosario Central

Espera el debut

Ante Godoy Cruz sólo habrá dos jugadores que estuvieron en el último partido oficial de Central

De aquel equipo que fue titular el pasado 16 de marzo ante Colón solamente dos futbolistas estarán desde el arranque ante el Tomba el lunes en el Gigante: Diego Novaretti y Lucas Gamba


Gentileza: Prensa Central.

El plantel canalla entrenó este sábado en el predio de Arroyo Seco. Allí el cuerpo técnico dirigió un ensayo de cara al debut ante Godoy Cruz y si bien no paró un once en cancha, los que saldrán al césped del Gigante desde el arranque serán los mismos que vencieron a Unión en el primer amistoso de pretemporada.

Los once que saldrán al campo de juego en el primer partido oficial del ciclo serán: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

El Canalla volverá a entrenar este domingo por la tarde y luego los convocados por el entrenador quedarán concentrados en el hotel del predio auriazul a la espera del compromiso ante el Tomba. El Kily decidió citar a 20 futbolistas en total para su debut oficial al frente del primer equipo. Vale recordar que la nueva reglamentación permite que en el banco de suplentes haya 12 futbolistas, más allá de esto Central tendrá 9 relevos para el encuentro.

Un dato curioso es que de aquel equipo que fue titular el pasado 16 de marzo ante Colón solamente dos jugadores estarán desde el arranque ante el Tomba. Son los casos de Novaretti y Gamba. Los otros que fueron desde el arranque en aquella derrota frente al Sabalero fueron: Jeremías Ledesma, Damián Martínez, Joaquín Laso, Emanuel Brítez, Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Ciru Rius, Joaquín Pereyra y Marco Ruben.

Los dorsales

La secretaría de prensa del club dio a conocer los números de camiseta que utilizarán los futbolistas para el torneo que comenzó. La lista es la siguiente: 1 Josué Ayala; 3 Lautaro Blanco, 4 Damián Martínez, 5 Rodrigo Villagra, 6 Joaquín Laso, 7 Alan Marinelli, 8 Diego Zabala, 10 Emiliano Vecchio, 11 Joel López Pissano, 12 Juan Pablo Romero, 13 Joan Mazzaco, 14 Diego Novaretti, 16 Mateo Tanlongo, 18 Francesco Lo Celso, 19 Luciano Ferreyra, 20 Fernando Torrent, 21 Fabián Rinaudo, 22 Lautaro Giaconne, 23 Ignacio Russo, 24 Alan Bonansea, 25 Emmanuel Ojeda, 27 Gino Infantino, 28 Lucas Gamba, 29 Luca Martínez Dupuy, 30 Marcelo Migno, 31 Mauricio Maslovski, 32 Facundo Almada, 33 Jonathan Bottinelli.

De selección

Luca Martínez Dupuy fue convocado por la selección de México sub 20. El delantero de Central, de 19 años, nació en San Luis de Potosí cuando su padre (NdR: fue futbolista profesional) jugaba en aquel país. El jugador viajará a centro américa la semana que viene ya que se deberá presentar el 8 y permanecer hasta el martes 17.

Comentarios