El Hincha

Un deja vú

Año nuevo, espónsor conocido: Banco Municipal vuelve a Central y Newell’s

La entidad bancaria, que ya estuvo ligada tanto a canallas como rojinegros en el 2017, estará otra vez en la indumentaria y la estática publicitaria de los estadios. El acuerdo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, con opción a una renovación hasta el 2021


Autoridades del Banco, los clubes y la Municipalidad asistieron a la presentación. Fotos: Ariel Segovia / Banco Municipal

En el año 2017 Central y Newell´s compartieron el espónsor en su camiseta. En esa ocasión el Banco Municipal era el principal patrocinador de los clubes más grandes del interior del país. Con el Canalla el vínculo había llegado a los tres años y tan sólo uno fue con la Lepra. Pero ahora la historia los vuelve a cruzar en el camino de ambos.

En la tarde de hoy se hizo la presentación oficial en la cual el Banco Municipal volverá a ser principal espónsor de Central y Newell’s. De esta manera la entidad bancaria de la ciudad se asegura la publicidad en las camisetas de los dos equipos de Rosario. Antes, el Canalla estuvo ligado a la empresa TCL por el  lapso de dos años y la Lepra contó con el Grupo Márquez durante los últimos 18 meses.

El acuerdo comercial alcanzado por las tres instituciones centenarias de la ciudad fue presentado durante un acto realizado en el auditorio de la sede de la entidad bancaria, del que participaron el presidente del directorio del Banco, Gustavo Asegurado; el presidente canalla, Rodolfo Di Pollina; el vicepresidente rojinegro, Cristian D’Amico; y el secretario de Deportes y Turismo de la Municipalidad, Adrián Ghiglione. También estuvo presente el intendente, Pablo Javkin, para saludar a las autoridades de los clubes y felicitarlos por los acuerdos alcanzados, cómo una señal de respeto y convivencia.

El intendente Pablo Javkin asistió a la presentación del acuerdo entre el Banco y los clubes

Tanto Asegurado como Di Pollina y D’Amico pusieron de relieve el ambiente de confianza mutua y colaboración que permitió cimentar este acuerdo, que  busca “potenciar las cualidades individuales” de las tres instituciones, “posibilitando una sinergia a través de acuerdos comerciales de mutua conveniencia”.

Ambos acuerdos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, con opción a una renovación hasta el 2021. De este modo, el Banco Municipal se convierte en el espónsor principal de ambos clubes. Y además, la marca del Banco Municipal estará presente también en la publicidad estática de los estadios de cada club.

Comentarios