El Hincha

Aníbal Fernández pidió jugar a puertas cerradas

El jefe de Gabinete consideró que "partidos como Vélez-San Lorenzo se tienen que jugar sin hinchas y en estadios a puertas cerradas", en relación a los incidentes del encuentro de ayer en el que falleció un hincha. Vélez-San Lorenzo, suspendido por incidentes Un hincha de San Lorenzo falleció fuera del estadio

El jefe de Gabinete se mostró preocupado con la situación

El jefe del Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que “partidos como Vélez-San Lorenzo se tienen que jugar sin hinchas y en estadios a puertas cerradas”.

“Ahora hay que dejarle las manos libres, para que investigue y saber qué pasó, a la ministra de Seguridad, Nilda Garré”, afirmó Fernández al ser consultado sobre la muerte del hincha de San Lorenzo, Ramón Aramayo, ocurrida ayer antes del partido que debía jugarse en Liniers por la 6ta fecha del Apertura.

El funcionario, también dirigente del club Quilmes, analizó en diálogo con radio La Red, que “en el orden personal, yo opino que este tipo de partidos se tienen que jugar sin público visitante, y en estadios a puertas cerradas para no arriesgar la vida de ningún espectador”.

Comentarios