El Hincha

Son señales

Ángel Di María y Central: “Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre”

El rosarino, que está con la selección argentina en Estados Unidos, reiteró una vez sus ganas de regresar al Canalla. Incluso hasta se animó a hablar del grupo que le tocó al elenco de Arroyito en la Libertadores: "Está complicado pero cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas"


Ángel Di María es pieza clave en el Benfica, club que está segundo en la tabla de posiciones de la Primera División de Portugal y que serà parte de los cuartos de final de la Europa League en abril cuando se enfrente a Marsella . Sin embargo, como reiteró en varias oportunidades, tiene muchas ganas de volver a Central, equipo en el que se formó y debutó.

“Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo (de volver) siempre están”, reconoció el Fideo en diálogo con ESPN mientras está junto al seleccioando argentino que jugará dos amistosos en Estados Unidos.

Y agregó: “Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.

Consultado por la actualidad del Canalla, el rosarino confesó que estuvo atento al sorteo de la Copa Libertadores y analizó el grupo que le tocó a Central.

“Está complicado pero creo que el club está muy bien, está haciendo las cosas bien. De local Central es un equipo muy fuerte, de visitante hay momentos en los que está bien y hay otros en los que las cosas no salen pero creo que en una Copa Libertadores, que es parecida a la Champions, cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas”, argumentó Di María.

También habló de su vínculo con Miguel Ángel Russo, entrenador de Central: “tengo una buena relación con él, no tan cercana pero de vez en cuando tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y para mi es uno de los ídolos del club, es una persona amada por todo el mundo. Para mi es un orgullo poder tener una charla con él, poder mandarle algún mensaje”.

Para cerrar, reiteró su deseo por pegar la vuelta. “Son sueños que se pueden hacer realidad. También dije que era un sueño volver al Benfica y lo logré. Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza”, finalizó.

Di María debutó con la camiseta auriazul el 14 de diciembre del 2005. En el Canalla disputó apenas 39 encuentros y marcó seis goles. Aunque tiene contrato con el Benfica hasta mediados del 2024, en Arroyito no descartan su vuelta para encarar el último semestre de la temporada.

Comentarios