El Hincha, Fútbol

Francia

Ángel Di María aportó su cuota de gol en el triunfo del PSG como visitante frente al Brest

El rosarino reapareció hoy y anotó en el triunfo del elenco que dirige Maurcio Pchettino por 4 a 2, en el partido que abrió la tercera fecha de la Ligue 1 francesa, y sigue como líder mientras espera por el debut de Lionel Messi. Mauro Icardi salió lesionado sobre el final por un dolor en el hombro


El delantero rosarino Ángel Di María reapareció hoy y anotó en el triunfo de París Saint Germain sobre Brest, por 4 a 2 como visitante, en el partido que abrió la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, y sigue como líder mientras espera por el debut de Lionel Messi.

El español Ander Herrera (23m. PT), el francés Kylian Mbappé (36m. PT), el senegalés Idrissa Gueye (28m. ST) y Di María (45m. ST) marcaron para PSG, mientras que Franck Honorat (42m. PT) y el beninés Steve Mounié (42m. ST) descontaron para Brest.

Di María jugó y celebró por primera vez en la temporada tras su título de Copa América con Argentina y lo mismo hizo el italiano Marco Verratti, campeón con Italia de la Eurocopa.

La alerta se prendió cuando Icardi pidió el cambio a los 41m. del complemento por un dolor en el hombro derecho. La evolución del delantero será seguida por el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, que lo tiene entre los posibles convocados para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela, Brasil y Bolivia.

Los que no estuvieron entre los convocados fueron Leandro Paredes, Neymar y Messi, cuyo debut es muy esperado, aunque todos estarían listos para la semana próxima.

Comentarios