Espectáculos, Últimas

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali dieron el sí

El músico Andrés Calamaro se casó hoy con la actriz Julieta Cardinali, ratificando formalmente así una relación que ya lleva cinco años, fruto de la cual tuvieron a una hija, Charo, de tres.

El músico Andrés Calamaro se casó hoy con la actriz Julieta Cardinali, ratificando formalmente así una relación que ya lleva cinco años, fruto de la cual tuvieron a una hija, Charo, de tres.

 La pareja se casó en el Registro Civil de la calle Uruguay al 700, en la zona de Tribunales, rodeado sólo por familiares y amigos íntimos, a los cuales les avisaron casi a último momento del enlace.

 Pese a que se trató de manejar “en secreto”, el casamiento de la afamada pareja contó con gran repercusión periodística y la entrada y la salida del Civil fue un verdadero caos en el que la pareja prácticamente no formuló declaraciones y se limitó a contar que estaban “muy felices” y a mostrar la clásica “libreta roja”.

 Calamaro, reconocido cantautor que entre otras bandas integró Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, conoció a Cardinali durante el casamiento del cantante Vicentico y de la actriz  Valeria Bertuccelli, en el 2005.

 En ese momento Cardinale era pareja del cantante de Los Piojos, Andrés Ciro, pero tras separarse de éste, se volvió a encontrar con Calamaro durante una reunión en la casa de otro músico, Fito Páez.

 Ahí comenzaron una relación que ya lleva cinco años y que tuvo su momento más trascendental en enero de 2007, con el nacimiento de la hija de ambos, Charo.

 Calamaro llegó al Civil luciendo un abrigo con cuello de piel y uno de los testigos del enlace fue el periodista de espectáculos Bebe Contepomi.

 “Fue una sorpresa para todos”, expresó escuetamente Cardinali a la prensa, aunque ambos evitaron hacer algún otro tipo de comentario sobre el enlace.

 Uno de los pocos asistentes al enlace civil fue el hermano de Andrés, el también músico Javier Calamaro, y ayer a la tarde la pareja le informó a sus padres que iban a casarse.

 Tras la ceremonia en el Civil, la pareja reunió a sus afectos más cercanos en una fiesta en su propio domicilio, en el barrio de Palermo.

Comentarios