Espectáculos

Este jueves

Andrés Calamaro presentará una nueva versión de “Flaca” junto a Alejandro Sanz

El artista argentino relanzará el hit que formó parte del disco “Alta Suciedad”, de 1997, esta vez junto a su par español. La canción forma parte del trabajo discográfico que presentará el cantante en los próximos meses y tendrá su videoclip correspondiente


Andrés Calamaro lanzará este jueves, a las 18 en Argentina, una nueva versión de su hit “Flaca” acompañado por el cantautor español Alejandro Sanz, que tendrá su video correspondiente. El hit que formó parte del disco Alta suciedad, de 1997, tendrá esta vez una nueva versión junto a su par español y formará parte del trabajo discográfico que Calamaro presentará en los próximos meses.

Calamaro se tomó la pandemia para pergeñar duetos de su gusto con algunas de sus canciones como la versión de “Bohemio” junto al prócer romántico Julio Iglesias. Le siguió “Para no olvidar” junto a los también españoles Manolo García y Vicente Amigo.

“Flaca” es el tercer tema extraído de su nuevo álbum que muy pronto verá la luz fue grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea. El sello Universal Music anunció la noticia a través de un comunicado, detallando que juntos tienen una “naturalidad cómplice, informal y elegante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

El videoclip fue grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sánchez reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.

Pero además a Calamaro se lo pudo ver junto al uruguayo Jorge Drexler en un video doble del rey español de la música urbana C Tangana, que unificó en un mediometraje las canciones “Nominao” y “Hong Kong”, en la que participan ambos cantautores rioplatenses.

Las dos canciones forman parte del nuevo disco de Tangana, El madrileño, y están caracterizadas por un fuerte minimalismo instrumental. “Nominao” tiene una letra que habla del miedo al fracaso y “Hong Kong” sorprende por su final, muy rockero, además de que tiene un guiño a “Mil horas”, el clásico de los Abuelos de la Nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Comentarios