Espectáculos

Adelanto

Andrés Calamaro confirmó que presentará en Rosario su disco Cargar la suerte

La gira en la que el cantante presentará "Cargar la suerte" incluye la ciudad, y comienza el 19 de octubre en Córdoba.


Andrés Calamaro anunció este miércoles la realización de un concierto en el estadio Orfeo de Córdoba, el 19 de octubre, a modo de inicio de una gira por el país para presentar Cargar la suerte, una colección de doce canciones en la que el artista recupera parte del sonido de su exitoso trabajo Alta suciedad, publicado hace 20 años.
Claro que los fanáticos rosarinos y de alrededores también tendrán la oportunidad de verlo ya que la gira nacional incluye un show en Rosario pero aún no se pudo conocer la fecha. El recorrido por el país de El Salmón también tiene previstos conciertos en Neuquén, San Luis y San Juan, para llegar a su fin en Buenos Aires, cerca de fin de año.
La agencia de noticias Télam anunció que en los próximos días se conocerá el detalle del calendario completo.
El músico será acompañado en esta gira por una banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.
La grabación de Cargar la suerte se realizó en los estudios Sphere de California, Estados Unidos, en donde el músico se puso en contacto con importantes intérpretes de la Costa Oeste. El artista, que informó las novedades a través de sus redes sociales, definió su sonido de esta etapa de su carrera como “rockero adulto”.

Comentarios