Espectáculos

“Verano de Terror”, en Espacio Bravo

Andrea Fiorino y Carlos Chiappero presentan “relatos espeluznantes argentinos”

Desde el sábado y durante todo febrero se podrá disfrutar de un show en el que la dupla anfitriona presentará una velada telúrica que hará al espectador perder el miedo y recuperar el humor


El nuevo Espacio Bravo Teatro (Catamarca 3624) contará, desde el sábado y durante todo febrero, con la obra Verano de Terror: Tertulia Nocturna de Relatos Espeluznantes Argentinos protagonizada por Andrea Fiorino y Carlos Chiappero.

La dupla será anfitriona de una velada telúrica que hará al espectador perder el miedo y recuperar el humor. El puntapié son relatos propios, leyendas de terror contadas desde el humor que, según anticipó Fiorino en diálogo con El Ciudadano, buscan “emparentar estas leyendas espeluznantes argentinas que conocemos todos y todas nosotras, con otras cosas que nos hacen daño y a las que no le tememos tanto. A ciertas realidades que nos hacen mucho peor que esas leyendas que son inofensivas”, dijo y contó: “Parece que le tuviéramos más miedo a lo paranormal, a lo que uno cree que es así pero es un relato que se fue perpetuando en el tiempo”.

La puesta, además, se sostiene sobre un fondo musical, una velada de relatos espeluznantes argentinos pero con marcada impronta folclórica.

Andrea Fiorino y Carlos Chiappero se conocen hace tiempo. Él participó en una obra de ella realizada hace dos años en México y juntos formaron parte en festivales internacionales de teatro cabaret y brindaron seminarios, pero ésta será la primera vez que se pondrán a trabajar juntos en un espectáculo.

En una propuesta que se sostiene sobre el formato de tertulia, en Verano de Terror: Tertulia Nocturna de Relatos Espeluznantes Argentinos, el público tendrá un lugar definido: “Vamos a utilizar la platea convencional pero también localidades en otros espacios para estar rodeados del público que, si quiere podrá intervenir, pero también podrá no hacerlo”, dijo Fiorino.

Las funciones se llevarán a cabo en el mencionado Espacio Bravo los sábados 9, 16 y 23 de febrero a las 21.30. Las reservas deben cursarse a través del correo electrónico: [email protected]

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios