Últimas

Anciana fue hallada muerta en el interior de un kiosco

Una mujer de 80 años fue encontrada sin vida en un kiosco de su propiedad, ubicado en Avenida Francia al 400. Aparentemente, la mujer habría muerto producto de un golpe en la cabeza, producido por una piedra hallada en el lugar con algunas manchas de sangre.

Una anciana de 81 años fue encontrada sin vida en un kiosco de su propiedad, ubicado en Avenida Francia al 400. Aparentemente, la mujer habría muerto producto de un golpe en la cabeza, producido por una piedra hallada en el lugar con algunas manchas de sangre.

Según detallaron fuentes policiales, la víctima había sido vista por última vez por una taxista a la madrugada sentada en la vereda del mencionado comercio. Alrededor de las 5.30 un hombre que circulaba por la zona divisó que la puerta estaba abierta y se dirigió al interior del comercio, hallando a la mujer tendida en el suelo, por lo que dio inmediato aviso a la policía.

La mujer fue identificada como Marry Abel Mascarola. Según se supo, vive en una pensión ubicada muy cerca del kiosco, motivo por el cual trabajaba en el negocio hasta tarde.

Finalmente, se detalló que en la parte de atrás del local fue encontrada en el suelo una pequeña suma de dinero en monedas.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios

10