El Hincha

Pretemporada rojinegra

Amoroso le dio la victoria a la Lepra

El atacante marcó el único gol ante Colón en el quinto amistoso en la pretemporada.


Nuevo amistoso con saldo positivo. Newell’s se anotó una buena victoria por la mínima diferencia ante Colón, en un ensayo informal disputado ayer en el predio de Bella Vista que se prolongó durante 60 minutos.

El único gol de la Lepra lo anotó Joel Amoroso, quien sigue demostrando que está en un muy buen nivel en lo que va de la pretemporada. El atacante únicamente la tuvo que empujar con el arco vacío luego de una muy buena jugada de Leandro Grimi por el sector izquierdo.

El equipo de Omar De Felippe, quien no contó con Facundo Nadalín (NdR: ausente por al menos 30 días debido a un esguince en su rodilla derecha), tuvo una buena actuación dentro de lo que fue un partido bastante chato y con pocas llegadas de peligro en ambos arcos.

Para enfrentar al Sabalero, el entrenador apostó por: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Grimi; Héctor Fertoli, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Amoroso, Lisandro Cabrera y Víctor Figueroa.

Mientras espera la llegada de nuevos refuerzos, el Rojinegro afrontó el quinto amistoso en el marco de esta preparación de cara a la nueva temporada de la Superliga, en la cual deberá sumar una buena cantidad de puntos para no pasar sobresaltos con el promedio.

Hasta este miércoles, había vencido a Patronato (1-0), empató con Liverpool de Uruguay (0-0) e igualó con Unión por Copa Santa Fe (2-2), mientras que el domingo cayó 1-0 ante el Tatengue en la revancha y se despidió del certamen provincial.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios