El Hincha, Polideportivo

Vóley

Amistosos de Club Rosario

En elenco masculino se prepara para jugar la A2 nacional.


A menos de un mes del inicio de la Liga A2 2018, los equipos se encuentran en plena preparación y Rosario fue sede de un triangular amistoso entre el local, Villa Dora y Paracao, son el saldo de un triunfo y una derrota para cada uno.

Paracao de Paraná es uno de los clubes que jugará por primera vez la Liga A2, mientras que Club Rosario y Villa Dora ya fueron parte en la edición pasada.

El triangular comenzó en el Club Náutico Avellaneda y allí Club Rosario se quedó con una ajustada victoria ante los entrerrianos en tie break.

Luego Paracao tuvo su revancha con un triunfo por 3 a 1 frente a Villa Dora. En tanto, por la noche se cerró el cuadrangular en Rosario con el festejo de Villa Dora ante los locales, también en cuatro sets.

La Liga A2 comenzará el próximo sábado 13 de enero y Club Rosario y Villa Dora serán pareja en la zona que comparten junto a Ateneo, Tucumán de Gimnasia, Estudiantes, San Lorenzo y Mar Chiquita. Por su parte, Paracao compartirá grupo junto a La Matanza, General Belgrano, San Martín y Policial de Formosa, Echagüe y la Selección.