Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

Handbol

Amistad y Unión no para en la Copa El Ciudadano


El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura TSP Copa “El Ciudadano y la Región”, que organiza la Asociación Rosarina de Handball.

La jornada se desarrolló por completo en el Sport Club Cañadense (en Cañada de Gómez) y contó con cuatro partidos en las categorías de Caballeros.

El gran protagonista de la jornada fue Amistad y Unión, que volvió a ganar sus dos partidos y quedó como el único puntero del campeonato a falta de dos fechas por jugarse. En el primero de ellos, quizás el más importante de la jornada, venció a CEF Nº54 por 29-22. El otro triunfo fue mucho más amplio ya que derrotó 22-14 a Río Negro.

De todas maneras Amistad y Unión es seguido de cerca por CEF Nº54 que, a pesar de haber caído derrotado frente a los del barrio Azcuénaga, venció a Rosario Oeste por amplio margen 35-18 y quedó a cuatro unidades de la punta.

En el restante cotejo que se disputó en las instalaciones de Sport, el local cayó 30-20 ante Centro Asturiano.

Las posiciones la encabeza Amistad y Unión con 24 puntos, seguido por Rosario Oeste con 21, CEF Nº54 con 20 y más atrás se ubican Río Negro con 13, Asturiano con 12 y Sport con 9.

La próxima fecha del Torneo se jugará el próximo domingo, nuevamente en las instalaciones del Sport Club Cañadense de la vecina localidad.

Comentarios