El Hincha

Básquet

América ya tiene fecha y rival para el debut

El Verde se presentará en la Liga Argentina en casa el sábado 20 ante Tiro Federal de Morteros.


La Asociación de Clubes dio a conocer el calendario de la Liga Argentina, en la que participará Sportivo América de Rosario. El duelo inaugural del certamen será el 17 de octubre en Santiago del Estero con Independiente ante Hindú de Resistencia, mientras que América se presentará en casa el sábado 20 ante Tiro Federal de Morteros. Además, Manuel Anglese sería el nuevo entrenador en reemplazo de Diego D’andrea, quien como había anunciando El Hincha se alejó días pasados. También se desvinculó Francisco Stettler.

La semana inicial de la competencia tendrá en la zona Norte a Independiente vs. Hindú (día 17), Oberá vs. Villa San Martín (18), Salta vs. Hindú y Oberá vs. Villa San Martín (19), Independiente vs. Central de Ceres (20).

En la Centro Norte jugarán San Isidro vs. Unión (18), América vs. Tiro Federal (20), Barrio Parque vs. San Isidro, Norte vs. Tiro Federal (22).

Por la Centro Sur chocarán La Unión vs. Platense, Ciclista vs. Racing (19), Rocamora vs. Parque Sur (21), Estudiantes vs. Ciclista (22),  La Unión vs. Gimnasia y Platense vs. Racing (23).

Y en la Sur se medirán Atenas vs. Viedma, Del Progreso vs. Centro Español (18), Atenas vs. Rivadavia (20), Centro Español vs. Petrolero (21), Viedma vs. Rivadavia (22).

El jueves 25 Sportivo América recibirá a Ameghino de Villa María, mientras que el sábado 27 volverá a ser local contra Echagüe de Paraná.

En noviembre, el Verde visitará el día 2 a Norte de Armstrong, mientras que el 9 visitará a Barrio Parque en Córdoba, el 11 jugará en Villa María frente a Ameghino y el jueves 15 volverá a jugar en el Tamburri ante Unión de Santa Fe.

La continuidad del torneo tendrá a América en Paraná ante Echagüe el lunes 19, y la gira seguirá en Santa Fe el jueves 21 frente a Unión.

El sábado 24 de noviembre Sportivo será local ante Barrio Parque, el jueves 29 otra vez en casa frente a San Isidro.

Ya en diciembre, el 6 América será local ante Norte, el miércoles 12 visitará a San Isidro en San Francisco y el viernes 14 cerrará en Morteros ante Tiro Federal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios