El Hincha

América venció a Náutico en otro duelo de preparación camino al debut nacional

El Verde se prepara para disputar la Liga Argentina, mientras que los de la ribera jugarán el Torneo Federal


América superó a Náutico en un amistoso. Foto: Guillermo Buelga.

Sportivo América derrotó en la noche del viernes a Náutico Sportivo Avellaneda en un partido amistoso preparatorio para las competencias nacionales que se acercan. La victoria del elenco que conduce Hugo Luna fue por 81 a 58 en el estadio Rodolfo Carrillo.

El Verde mostró muchas de las cosas positivas de los amistosos anteriores (victorias ante Timbúes y Regatas) y tras un primer parcial parejo (16-13) lo pudo abrir desde el segundo cuarto (40-26) y definirlo en el tercero (70-45).

No pudo ser de la partida Germán González, como adelantó BR, preservado por una molestia en el aductor de la pierda derecha sufrida en el cierre del duelo ante Regatas, pero se espera que pueda estar disponible para el trabajo de la semana próxima de cara al debut del sábado en la Liga Argentina ante Tiro Federal de Morteros en Santa Fe.

Náutico, en tanto, se prepara para disputar el Federal y cumplió ya duelos ante Provincial y Norte de Armstrong.

GOLEO

SPORTIVO AMÉRICA 81: Cajal 2, Pallotti 14, Fernández 14, Madera 18, Stucky 5 (fi), Palma 0, López 12, Chorvat 9, Juan 2, Véliz 5. DT: Hugo Luna.

NÁUTICO 58: Iglesias 7, Giraudo 4, Ettorre 16, Stegmayer 8, Marinelli 10 (fi), Móndolo 1, Pansarasa 2, Pagliero 0, D’Angelo 0, Peterlin 0, Marcucci 8, Rosa 2. DT: Gustavo Móndolo.

Comentarios