El Hincha

Básquet

América cierra la gira en Salta, mientras que Atalaya ganó un amistoso

Por la Liga Argentina el Verde visitará al campeón del Súper 4, mientras que el Azul triunfó en un duelo de preparación para la reanudación del Federal


No le fue sencilla la gira a Sportivo América, con bajas, lesiones y derrotas en Ceres y Santiago del Estero. Sin embargo, con ganas de dar pelea y sobreponerse a las dificultades, el Verde enfrentará este sábado por la desde las 22 al Salta Basket de Leandro Hiriart por la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Dirigirán Rosas, Zanabone y Ayarde.

Al Verde le faltan jugadores importantes como Nicolás Domínguez y Julián Mendia, pero para esta noche tendrá el aliciente de haber podido acoplar un poco mejor al nuevo extranjero, el venezolano Jhoyfer Díaz.

En el único juego del grupo disputado el viernes, Tiro Federal de Morteros venció a Echagüe de Paraná 98 a 65.

Atalaya ganó un amistoso

De cara al regreso de la actividad en el Torneo Federal, Atalaya disputó un amistoso ante Argentino de Pergamino, al que le ganó por 79 a 65 en el Ornati. El Azul jugará el viernes 25 en Suardi ante Sportivo en la reanudación de la División Santa Fe, que lidera con 21 puntos 9 victorias y 3 derrotas. El Azul sumó a Federico Pérez, quien retornó tras su paso por Talleres.

Ríos, pieza clave del Azul (Prensa Atalaya)

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios