Policiales

Violencia de género

Amenazó con una pistola a su ex novia en el Parque España

La víctima se encontraba anoche en el playón del Parque España junto a su actual pareja cuando llegó el ex novio los amenazó con un arma de fuego y disparó al aire. Fue detenido.


Un hombre amedrentó a su ex novia y la actual pareja con un arma de fuego. Fuentes policiales indicaron que la pareja se encontraba  anoche en el playón del Parque España cuando se acercó a ellos el ex novio de la mujer.

Estaba armado, los amenazó y realizó un disparo al aire con una pistola. Después la tiró al suelo y se dio a la fuga en un auto Ford Escort.

El comando radioeléctrico logró detener al agresor – de 23 años- en Arturio Illia y avenida Francia.

También se secuestró el arma, que estaba en el suelo del Parque España. Se trata de una pistola calibre 22 que tenía 6 cartuchos en su interior.

Por razones de jurisdicción, el muchacho quedo alojado en la comisaría 2ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.