Policiales

Empalme Graneros

Amenazó a su sobrina, a su padre y se tiroteó con la Policía: terminó baleado

Ocurrió este viernes por la tarde en la cuadra de Esquiú al 6200 y el baleado resultó ser un hombre de 58 años, quien fue denunciado, según el parte policial, por apuntar con un arma de fuego a su sobrina y a su padre ,y disparar contra los policías. Está internado en el Eva Perón con custodia


Un hombre de 58 años terminó un balazo en la pierna derecha este viernes por la tarde tras enfrentarse a tiros con policías en la cuadra de Esquiú al 6200, de barrio Empalme Graneros. Según fuentes policiales, los uniformados llegaron al lugar, ya que la sobrina del herido lo denunció por amenazar con un arma a ella y a su abuelo. El hombre quedó con custodia policial en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

De acuerdo con voceros del Ministerio de Seguridad, este viernes por la tarde una joven llamó al 911 para alertar que su tío, identificado como Guillermo M., de 58 años, estaba en estado de ebriedad, armado y profiriendo amenazas de muerte a su familia.

Cuando los uniformados llegaron, Guillermo los recibió con detonaciones que tuvieron su respuesta por parte de los policías, según indicaron las fuentes, aunque no especificaron si le habían incautado un arma de fuego.

Fue en ese marco, que el hombre terminó con un disparo en la pierna derecha y fue trasladado al hospital Eva Perón donde quedó internado con custodia policial.

Los voceros agregaron que una vez  que la situación estuvo controlada, la chica contó a los policías que momentos antes su tío le había apoyado el cañón del arma en la cabeza y había gatillado, aunque el proyectil no salió. Esta misma acción, la habría repetido contra su abuelo. La muchacha agregó que luego, el hombre salió a la vereda y disparó en varias oportunidades al aire, describieron las fuentes sobre la denuncia que habría realizado la joven.

Comentarios