Policiales

Barrio La Granada

Amenazó a la madre de sus cuatro hijos y les prendió fuego la casa

La mujer y sus cuatro chicos quedaron literalmente en la calle. El incendio intencional ocurrió cuando ella había ido a denunciarlo por otro hecho de violencia de género en la seccional 32°.


Amenazó a su ex pareja, le prendió fuego la casa y se dio a la fuga. Una mujer, madre de cuatro hijos y víctima de violencia de género, quedó literalmente en la calle en un hecho ocurrido este jueves en una vivienda de Barrio La Granada, en zona sur de Rosario.

La mujer sufrió pérdidas materiales totales, a raíz del incendio intencional ocasionado por su ex pareja en la casa de Pasaje 514 al 6400, en barrio Las Flores. Los vecinos dieron aviso a los bomberos del fuego que la vivienda de pasillo que era ocupada por la mujer de 34 años, llamada Ingrid, y sus cuatro hijos: dos nenas de 18 y 6 años, y dos varones, de 9 y 11.

“Ella viene sufriendo esto hace un montón. Amenazas y golpes. Hay denuncias previas. La lastimó, la apuñaló en la cabeza. Tenía restricción de acercamiento. También intentó prenderla fuego”, lamentó la hermana de la víctima.

Ingrid tiene cuatro hijos con el agresor, identificado como Jonathan A. “Los chicos se quedaron sin casa. Se quedaron sin nada”, manifestó la hermana de la mujer.

Un sobrino comentó que “cuando mi tía iba a la comisaría a denunciarlo, él se acercó a hablar con mi abuela y le dijo que le iba a prender fuego a la casa de mi tía y también la amenazó de muerte. Al final se salió con la suya”.

Familiares desconocen si el agresor utilizó nafta o kerosén para consumar el incendio. “De la casa no quedó nada”, lamentó el sobrino de la víctima. A raíz de los conflictos permanentes con su ex pareja, la mujer se había ido a vivir a la casa de una hermana en zona norte.

Comentarios