Policiales

Inseguridad

Amenazaron por cuarta vez al gobernador Maximiliano Pullaro

La denuncia se realizó este lunes en el edificio que el ministerio de Desarrollo Social tiene en la esquina de 27 de febrero y Alvear. La empleada encontró el mensaje, cuyo contenido no trascendió, en puerta principal y llamó al 911


Otra vez dejaron una amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro. Lo encontró una empleada del Ministerio de Desarrollo Social, en el edificio ubicado en 27 de Febrero y Alvear. Es la cuarta amenaza que recibe Pullaro desde que asumió. El viernes pasado fueron pintadas en dos escuelas y un centro de salud

La denuncia se realizó este lunes en el edificio que el ministerio de Desarrollo Social tiene en la esquina de 27 de febrero y Alvear. La empleada encontró el mensaje, cuyo contenido no trascendió, en puerta principal y llamó al 911.

El escrito no hace referencia a los presos de alto perfil sino que habla de la política de derribo de búnkers que se viene llevando adelante desde hace unas semanas.

La amenaza anterior

El viernes, un colegio de la zona noroeste amaneció con una nueva amenaza dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

El mensaje fue encontrado en la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 466 General Manuel Nicolás Savio, ubicada en White y Rouillón. Los amedrentadores escribieron con aerosol: “Con los presos no se jode”, en el acceso a la escuela.

El texto hace referencia a las últimas medidas que fueron tomadas en materia de seguridad en el servicio penitenciario y fue pintado con aerosol en la vereda correspondiente al ingreso a los talleres del establecimiento educativo.

Juan Carlos, director de la escuela involucrada, dio aviso a la policía tras encontrar la pintada y contó: “es por donde ingresan los alumnos todos los días, repudiamos enormemente el hecho porque es una amenaza macabra; hay una cámara de seguridad en el gimnasio de enfrente”.

El origen de la amenaza se encuentra bajo investigación.

Pullaro recibió reiteradas amenazas en Rosario, el martes pasado, dejaron una nota amenazante en una oficina pública de la ciudad.

Comentarios