Ciudad, El Hincha

la fiscalía investiga

Amenazaron a Pinola en la escuela donde van sus hijos

El titular del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) Rosario, Martín Lucero, expresó puúblicamente su repudio contra los actos de vandalismo ocurridos, a través de su cuenta de Twitter.


El defensor Javier Pinola se va de Rosario Central a River, y la pasión por el club mal entendida volvió a hacer de las suyas: las paredes del Colegio Alemán (España al 400), donde estudian los hijos del futbolista, aparecieron en la mañana de este viernes con pintadas agresivas contra el futbolista. “Ojo por ojo” y “Pinola traidor” fueron las expresiones en clave mafiosa que las autoridades de la escuela comenzaron a tapar. Un par de neumáticos quemados justo enfrente completó la reacción desubicada ante la novedad del pase.

El Ministerio Público de la Acusación abrió una investigación de oficio, con relevamiento de cámaras en la zona y otras medidas.

A última hora de este jueves, Pinola comunicó a la dirigencia del club que hará uso de la cláusula de rescisión de su contrato con el Canalla para incorporarse a River. El jugador no se presentó a entrenar este viernes y no jugará el sábado ante San Martín de San Juan, un partido clave para Central.

 

El titular del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) Rosario, Martín Lucero, expresó puúblicamente su repudio contra los actos de vandalismo ocurridos, a través de su cuenta de Twitter

https://twitter.com/tincholucero/status/878311064126894081

https://twitter.com/tincholucero/status/878311719046709248

 

Comentarios