Ciudad, Últimas

Alumno baleado salió de terapia intensiva

Lucas Andrada, uno de los tres chicos baleados en el mediodía del pasado viernes cuando salía de una escuela de Empalme Graneros, será dado de alta en las próximas horas. En tanto, los otros nenes se encuentran fuera de peligro. Tres alumnos baleados cuando salían de la escuela

Lucas Andrada, uno de los tres chicos baleados en el mediodía del pasado viernes cuando salía de una escuela de Empalme Graneros, salió hoy de terapia intensiva. El chico de 17 años había sido alcanzado por un proyectil que le ingresó por la zona lumbar con orificio de salida por la cara anterior del abdomen.

Los otros dos nenes que fueron baleados se encuentran fuera de peligro, y uno de ellos ya fue dado de alta.

El dramático episodio se produjo en el mediodía del viernes en Génova y Cullen, cuando cientos de chicos salían de la escuela 1319 José Ortolani. Allí, según testigos, dos pibes que iban en una moto fueron atacados a balazos por otro joven, quien también se desplazaba en moto. Los vecinos escucharon al menos cinco tiros, tras lo cual quedaron heridos los tres pibes mencionados. Los investigadores descreen que el móvil de la agresión haya sido el robo, como trascendió en primer momento. Hasta anoche el autor del ataque no había sido hallado por la Policía.

Comentarios