Ciudad

Alumno baleado en escuela fue dado de alta

Lucas Andrada, uno de los tres chicos baleados cuando salía de una escuela de Empalme Graneros, dejó hoy el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El joven irá a la casa de su tía, ya que la suya no está condiciones para que pueda mantener su reposo. Tres alumnos baleados cuando salían de la escuela

Lucas, uno de los tres chicos heridos cuando salían de la escuela Ortolani de Empalme Graneros, fue dado de alta hoy. El joven se encontraba internado en el Hospital Vilela desde hace 19 días.

En declaraciones radiales, la jefa de sala del Hospital Víctor J. Vilela, Marisa Cabeza, explicó que la bala que recibió el chico “le perforó varias vísceras. Eso hizo que se lo interviniera quirúrgicamente. Pero después tuvo que ser operado otra vez por complicaciones, pero por suerte y por toda la atención que recibió Lucas está bien. En condiciones de reintegrarse lenta, pero favorablemente a su vida previa”.

El joven deberá parar en la casa de su tía, ya que la suya está en condiciones precarias y no es aconsejable para el reposo que debe llevar. Quienes puedan ayudar con materiales de construcción para que la familia de Lucas pueda arreglar la casa, llamar al 155428955.

Comentarios

10