Policiales

Crimen

Altoke Roke: una vida arrebatada y un sueño que terminó en pesadilla para un grupo de cumbia

Estaban felices, habían llegado a la tele. El programa estaba grabado y lo expresaron en sus redes sociales. La meta alcanzada duró poco, algunos miembros de la agrupación musical fueron alcanzados por las balas cuando agresores tirotearon un domicilio. Martín Espíndola murió de un tiro en el pecho

Foto de Facebook

La banda Altoke Roke hizo varias publicaciones en su Facebook. El grupo había sido invitado a un programa de televisión por cable, grabaron el martes y ayer mostraron en su perfil lo felices que estaban. Era un gran paso para ellos. Fernando Martín Espíndola era uno de sus integrantes. Anoche fueron víctimas de una balacera y Martín, como lo llamaban, murió de un tiro en el pecho mientras que otro de los integrantes fue herido en las piernas. 

El fiscal del caso contó que según las primeras informaciones los agresores dispararon contra un domicilio y continuaron con los tiros que impactaron en las víctimas que intentaron resguardarse pero fueron alcanzadas por los disparos.

Daiana, hermana de uno de los amigos del joven que contó en una entrevista en LT8 que Martín, su hermano y otro joven, venían de ensayar y dejaron los instrumentos en su casa. Salieron afuera como siempre y se cruzaron enfrente.

https://www.facebook.com/reel/1318779492394675

La joven contó que pasó una moto y los miró y los llenaron de tiros a los tres. La chica dijo que su hermano salió ileso, a Brandon le pegaron en la pierna y a Martin en el pecho, lo subieron al auto de un vecino y lo llevaron al Heca y ahí falleció.

 Daiana contó que no tenían nada que ver, venían de ensayar, trabajan todo el día. La verdad que no sé para quién era, no sé porque matan así por matar, pasan y matan a gente inocente. Acá como en todo barrio hay gente mala y buena pero la mayoría somos gente buena,  laburadora, que no tenemos nada que ver y no te podes parar en la vereda porque  ya pasaron  varios casos.

Comentarios

10