Policiales

Ocurrió este sábado

Almacenero fue acribillado a balazos en zona norte

Al menos dos desconocidos entraron este sábado pasadas las 20 al comercio y abrieron fuego contra el empleado. La víctima, de 21 años, recibió múltiples disparos y fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció en la guardia.


Foto: @JoseljuarezJOSE

Un muchacho de 21 años fue acribillado a balazos pasadas las 20 de este sábado cuando se encontraba atendiendo un comercio en Manuel García al 2000, de la zona norte. La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció en la guardia. Voceros judiciales indicaron que la hipótesis de un robo es la más débil debido a que los atacantes no sustrajeron mercadería como tampoco elementos personales.

Según fuentes relacionadas al caso, la víctima, identificada como Santiago Béliz, de 21 años, trabajaba en el almacén, ubicado casi en la esquina de Manuel García y pasaje 1357 cuando pasadas las 20 dos desconocidos entraron al local y abrieron fuego. Béliz recibió múltiples impactos y se desvaneció. Por su parte, los pesquisas no indicaron si los atacantes dijeron alguna palabra como tampoco si poseen información sobre la forma en que huyeron del negocio, el cual queda a tan sólo una cuadra de la comisaría 30ª, de Superí 2484.

El muchacho fue trasladado por allegados a la guardia del Hospital Eva Perón, donde los médicos informaron que falleció a los pocos minutos de haber ingresado. “No se descarta ninguna línea investigativa aunque no se registró faltante de elementos del almacén o efectos personales de la víctima, por lo que la línea de un homicidio en ocasión de robo, no se descarta pero no es la más concreta al momento”, agregaron los voceros.

El fiscal Florentino Malaponte quedó a cargo de la investigación y ordenó la intervención al personal de Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) para que lleve adelante la toma de testimonios, relevamiento de la escena, fotografía, croquis del lugar y secuestro de cámaras de la zona.

“Hay medidas en curso para la identificación de los agresores y dilucidar la posible motivación”, indicaron las fuentes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios