El Hincha

Pasó por el Mapaci

Allione ya se hizo la revisión médica y será el tercer refuerzo de Central

El ex jugador de Vélez pasó este lunes por el Sanatorio Mapaci y si no surgen imponderables, luego firmará un contrato que lo vinculará con Central a préstamo por 18 meses


Foto: Juan José García

Agustín Allione ya está en Rosario y este lunes a la mañana se realizó la revisión médica en el Sanatorio Mapaci. Si no surgen imponderables, el jugador de Palmeiras firmará luego un contrato que lo vinculará con Rosario Central a préstamo por 18 meses.

Ese convenio contempla una opción de compra del 80 por ciento del pase de Allione a favor de Central por 2,8 millones de dólares. Por la cesión, los auriazules pagarán un cargo de 100 mil dólares

Tras la firma del convenio, Allione se transformará en el tercer refuerzo de este mercado, detrás de Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera. Y para las próximas horas esperan sumar el cuarto, el delantero Claudio Riaño.

Allione tiene 24 años, juega como volante derecho, viene de estar cedido durante 2018 en Bahía de Brasil, y hace varios libros de pases que los auriazules intentan contratarlo. Parece que esta vez se dará.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios