El Hincha

Central

Allione, muy cerca de Arroyito

El ex volante de Vélez llegaría cedido a préstamo. Por su parte, Pachi Carrizo se iría a Cerro Porteño de Paraguay


Uno que llega, otro se va. Agustín Allione está muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo del Canalla; mientras que Cerro Porteño avanzó en las últimas horas para llevarse a Federico Carrizo.

La contratación del ex Vélez estaría al caer. Su representante viene negociando con Palmeiras para que lo libere a préstamo hasta junio, fecha en la que finaliza el vínculo con el club paulista. Si todo va bien, en los próximos días Allione estaría destrabando su salida de Brasil para sumarse a la pretemporada canalla.

El mediocampista viene de jugar a préstamo en Bahía durante 2018, y no tuvo una buena temporada. Inclusive, jugó muy poco en el segundo semestre del año pasado: apenas 4 partidos.

En cuanto a lo del Pachi, hay muchas chances de que le operación llegue a buen puerto y se transforme en refuerzo del club paraguayo, que también participará en la presente edición de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño hizo una oferta a Central para quedarse con el 60 por ciento de los derechos económicos del pase de Carrizo. Ese porcentaje es el que poseen los auriazules de la ficha del volante. El 40 por ciento restante es de Boca.

A Carrizo le quedaban seis meses de contrato y ya había rechazado una propuesta para renovar vínculo por dos años y medio. Además, Pachi había manifestado a la dirigencia canalla su deseo de emigrar en este libro de pases. Y todo indica que si Cerro Porteño mejora un poco la propuesta inicial realizada, se llevaría al cordobés como refuerzo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10