Policiales

Tras la muerte de Jonatan Funes

Allanaron un desarmadero clandestino en Tablada

En el marco de la investigación de la muerte de Jonatan Funes, asesinado a balazos hace dos semanas cuando salía de la cárcel de Piñero donde están alojados dos de sus hermanos, la Delegación Rosario de la Policía Federal realizó varios allanamientos.


En el marco de la  investigación de la muerte de Jonatan Funes, asesinado a balazos hace dos semanas cuando salía de la cárcel de Piñero donde están alojados dos de sus hermanos, la Delegación Rosario de la Policía Federal realizó varios allanamientos. Uno de ellos fue en un desarmadero en Pasaje Morales al 3500, de barrio Tablada, en un predio que no se encuentra habilitado para tal actividad, donde se detectaron severas irregularidades, como autos y motos con pedido de secuestro, y otros que presentaban adulterados sus motores y chasis. Según fuentes policiales, todas las autopartes halladas no guardan los recaudos legales para su debida comercialización. Además detuvieron a una persona por encubrimiento.

En el procedimiento colabora personal del Ministerio de Seguridad de la Nación (Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes) y de la División Plantas Verificadoras de la Policía Federal Argentina, ambos provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el marco del operativo detuvieron al propietario del predio a quien le achacan el delito de encubrimiento.

Por el hecho interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de  Paola Aguirre.

Si te gustó esta nota, compartila