Policiales, Últimas

Allanaron un búnker de drogas en Rosario

Personal policial incautó cerca de un kilo de cocaína y otro de marihuana en una vivienda ubicada en Pueyrredón y las vías. Por el hecho quedó detenido un menor de edad.


Personal policial de la Brigada Operativa ex Drogas Peligrosas allanó una vivienda de Pueyrredón y las vías, donde funcionaba un bunker de drogas. En el lugar se secuestró un kilo de cocaína y otro de marihuana y por el hecho un menor de edad quedó detenido.

La droga se encontraba empaquetada y lista para la comercialización,  junto a recortes plásticos circulares para preparar mas envoltorios, dinero en efectivo, aparatos y chips de telefonía celular y diversos elementos y anotaciones de interés en la causa.

El pesaje total de la droga incautada alcanza aproximadamente el kilo de cocaína, con lo que se podría haber preparado estimativamente más de 3100 dosis. Mientras que el secuestro de marihuana, también arrojo un peso cercano al kilogramo, con lo que se podría haber armado aproximadamente más de cuatro mil cigarrillos.

Intervienen el Juzgado Federal Nº 4, la Secretaría Nº 2 y la Fiscalía Nº 2  de la ciudad.

Comentarios