Policiales

Mercado negro

Allanan cuatro domicilios en zona sur y secuestran motopartes y herramientas robadas

Dos jóvenes quedaron detenidos sospechados de obrar como reducidores de motos y bicis robadas en el centro y macrocentro


Parte del secuestro en uno de los domicilios allanados.

Doce celulares, decenas de herramientas y motopartes fue el secuestro al cabo de cuatro allanamientos realizados este viernes en zona sur. Los procedimientos son el marco de una causa que sigue la pista de robos y hurtos cometidos en el centro y macrocentro de la ciudad. Dos jóvenes de 25 y 28 años quedaron a disposición de la Fiscalía bajo sospecha de operar como reducidores en un mercado negro de piezas de repuesto, indicaron fuentes policiales.

“Luego de realizar tareas de inteligencia respecto de distintos robos de motos y autos cometidos en jurisdicción de la comisaría 2ª, y tras haber realizado un mapeo general sobre los lugares intervenidos, se ordenó a una brigada externa junto con personal de la seccional un relevamiento e investigación” que culminó en cuatro allanamientos en Necochea al 3500, Colón al 3000, Convención al 3600 y Cepeda al 4000, en barrio Tablada, indicaron voceros de la investigación, llevada a cabo por personal de la comisaría 2ª.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tres de los allanamientos incautaron elementos: el secuestro consistió en decenas de motopartes tales como horquillas, tanques de nafta, amortiguadores, ópticas, partes de motores y bicicletas, pinzas cortacandados y una docena de celulares, aportaron las fuentes. Agregaron que los lugares allanados estaban en la mira como puntos en el mercado negro del reduce de motos y bicis robadas.

Los detenidos quedaron a disposición del Fernando Dalmau, fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio que en las próximas horas definirá su situación procesal, dijeron voceros del caso.

Comentarios