Edición Impresa

All Boys y River igualaron sin goles

El equipo de Almeyda sumó su tercer partido sin ganar y acrecentó las críticas por una pobre campaña.


Un cero bien grande. Un bostezo interminable. All Boys y River protagonizaron un pobre partido en Floresta e igualaron sin goles en un cotejo carente de emociones donde ninguno de los dos equipos tuvo algún mérito para quedarse con los tres puntos.

El local se conformó con sumar, para engrosar su promedio que por ahora no lo apremia, pero tampoco le da tanto respiro.

En tanto el Millonario acumuló su tercer consecutivo cotejo sin victorias, tras perder con Quilmes e igualar frente a Boca. Así, quedó lejos de pelear en la parte alta de la tabla y sigue en una zona incómoda en la tabla de promedios, donde no tiene tanto margen y apenas tiene un punto más que Quilmes, el otro ascendido esta temporada.

Con Ponzio y Cirigliano en cancha Matías Almeyda buscó equilibrio en la zona media en una cancha chica donde la lucha de los volantes podía ser clave. Pero esta apuesta al doble cinco significó resignar gente en ataque.

Ni el uruguayo Rodrigo Mora y mucho menos Rogelio Funes Mori tuvieron una tarde certera y en consecuencia las chances de inquietar a Cambiasso fueron realmente mínimas.

El equipo de Romero corrió, presionó, pero no se acercó casi nunca a Barovero. Salvo algún centro que encontró bien parado al ex Vélez.

Intentó Almeyda cambiar el rumbo en la segunda parte con los ingresos de Villalva y Chino Luna, pero todo siguió igual.

Para colmo de males, en tiempo de descuento Federico Beligoy expulsó a Ponzio por una dura patada y Almeyda perdió a su pieza más importante de cara al próximo cotejo ante Unión.

Comentarios