El Hincha

All Boys le ganó a Banfield

All Boys venció a Banfield por 2 a 1, como local, en la continuidad de la 17ma. fecha del Apertura. Favio Segovia, en contra, y Mauro Matos, marcaron los goles del equipo local. Descontó Gabriel Méndez.

All Boys venció a Banfield por 2 a 1, como local, en la continuidad de la 17ma. fecha del Apertura. Favio Segovia, en contra, y Mauro Matos, marcaron los goles del equipo local. Descontó Gabriel Méndez.

El conjunto dueño de casa se puso en ventaja a los 10 minutos del primer período, con un gol en contra del defensor visitante Favio Segovia, tras un rebote en el travesaño luego de un remate de Mauro Matos.

Banfield acusó el impacto y antes de que intentara recuperarse, All Boys estiró la ventaja a los 31 minutos. Mauro Matos mandó la pelota al fondo del arco después de que un tiro de Matías Pérez García diera en el palo.

Reaccionó la visita y Nicolás Cambiasso evitó la caída de su valla al detener un cabezazo de Jerónimo Barrales. Replicó All Boys y un cabezazo de Eduardo Domínguez se fue apenas desviado.

Con el cambio de Gabriel Méndez por Segovia (delantero por defensor) el conjunto visitante pasó a jugar con tres en el fondo e igual cantidad de atacantes.

La ofensiva de Banfield fue una constante durante la mayor parte del segundo tiempo, mientras All Boys trató de hallar los espacios necesarios para contraatacar.

Cambiasso volvió a lucirse al tapar un disparo de Marcelo Carrusca, aunque la insistencia del elenco visitante tuvo su premio a los 23 minutos, cuando descontó Gabriel Méndez. El delantero que había entrado por Segovia definió con un tiro al palo izquierdo. Poco después, el travesaño le negó el gol al propio Méndez.

El partido ganó en emotividad en la segunda etapa. Banfield atacó una y otra vez y All Boys se defendió. Los intentos de Banfield fueron vanos y el All Boys festejó la sufrida victoria.

Tras el pitazo final de Lunati, Rubén Ramírez sufrió un golpe en el rostro por parte de Hugo Barrientos y se desató una serie de insultos y empujones que no llegó a mayores.

Comentarios