El Hincha

Rosarina

Alianza le sacó el invicto a Coronel Aguirre

Este domingo no hubo actividad en la Copa Santa Fe, pero igualmente la fecha 13 del Molinas no se jugó en forma completa.


Este domingo no hubo actividad en la Copa Santa Fe, pero igualmente la fecha 13 del Molinas no se jugó en forma completa. Es que el encuentro entre Río Negro y Provincial fue suspendido a pedido de Provin a raíz del fallecimiento de Fernando Bife Garat, miembro de la Sub Comisión de Fútbol Federado.

En cuanto a los partidos, tanto el primero como el segundo perdieron sus partidos en la jornada de este domingo. Coronel Aguirre, el líder, cayó como local 3-2 ante Alianza. Y Unión de Álvarez, el escolta, sucumbió ante Pablo VI por 4-2.

El mismo resultado se dio a favor de Adiur, en su duelo ante Central Córdoba. Además, Newell’s volvió a perder y a caer en zona de descenso. La Lepra cayó 2-1 con Tiro Federal. El resto: Oriental 0, Morning 0; Sportivo Álvarez 0, General Paz 1 y Central 1, Unión Americana 1.

En la Copa Pinasco sí existieron cambios en los primeros puestos. No en la cima, ya que Mitre metió un triunfazo en Funes al ganarle 1-0 a San Telmo, que con la derrota permitió que Social Lux, con la victoria sobre Torito por 4-1, quede en la segunda posición.

En tanto, uno que perdió algo de terreno fue 7 de Septiembre, que apenas igualó 1-1 con Banco y quedó a siete de la punta del campeonato.

El resto de los partidos tuvo los siguientes resultados: Defensores Unidos 1, Tiro Suizo 1; Juan XXIII 1, Arijón 2; Olympia 1, Gálvez 2; Botafogo 0, Renato 2 y María Reina 1, Argentino 3.

Por último, en la Primera C, una vez más cambió el liderazgo. La punta del torneo es ahora propiedad de Bancario, que derrotó por 2-0 a Leones, equipo que hasta ayer era el que mandaba en la divisional.

La jornada 12 se completó con estos resultados: Santa María 0, Provincial 5; Defensores de Funes 2, San Martín 2, Universitario de Pérez 2, Inter 1; Sarmiento 4, 14 de Junio 1, San Roque 3, Sparta 3; Academia Deportiva 2, Amistad y Unión 0 y Griffa 2, 1º de Mayo 0.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios