El Hincha

Algunos se atreven a criticarlo…

Messi volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo. La prensa española sigue deslumbrada por “el arte” que muestra el rosarino cuando juega. Ayer anotó tres goles y suma 25 en 27 partidos.

messi_grande

La prensa española sigue deslumbrada por las actuaciones del futbolista del seleccionado argentino y del Barcelona, Lionel Messi, quien en ocho días señaló ocho goles y su labor se destaca con títulos como “convierte el fútbol en arte”.

Messi anotó ayer tres de los cuatro goles de Barcelona en el triunfo de 4-2 ante Zaragoza, por la 27ª fecha de la Liga española, y fue víctima de la infracción del restante que el sueco Zlatan Ibrahimovic transformó en tanto, de tiro penal.

De esta manera, Messi es el máximo anotador de la Liga con 25 goles en 27 partidos, aventajando por cinco a su compatriota de Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

El segundo tanto de Messi ante el equipo “maño” fue de notable concepción, dejando en el camino a varios rivales, y el diario SPORT lo calificó como “un gol de otro planeta”.

El periódico agregó que “los registros goleadores de Messi van camino de batir todos los récords. De entrada, los del propio Leo ya han pasado a mejor vida cuando todavía queda poco menos de un tercio de campeonato. El argentino está casado con el gol y todos los rivales tiemblan a su paso”.

Se recordó que jamás el delantero había superado la marca de 23 conquistas, “una cantidad que ahora parece ridícula; lo de Messi en los últimos partidos de Liga es para quitarse el sombrero y todo lo que haga falta”.

A su turno, Marca habló de “Messidependencia” en el Barcelona e indicó que fue tercer “hat-trick” (tres goles en un partido) del argentino en esta temporada en el equipo catalán y que, además, suma 11 goles en los últimos cinco partidos.

“Messi convierte el fútbol en arte”, se agregó en Marca y también que “lo que hace el argentino es digno de un estudio y todos los niños deberían estudiarlo como algo obligatorio. Su techo no tiene límites y eso, para los amantes del fútbol, es sinónimo de espectáculo y alegría”.

Por su parte, el diario As estimó que “a estas alturas al argentino ya no lo alcanzan los defensores ni desde luego los adjetivos. Su fútbol ha penetrado en una virtualidad irreal con mínimos apegos terrenales. Cada partido supone un acontecimiento”.

Comentarios