Este martes Juliana “Furia” Scaglione ganó por primera vez el beneficio de líder en Gran Hermano (Telefe), y gozará de inmunidad por una semana. Además, después de la nominación de los “hermanitos” este miércoles podrá salvar a algunos de sus compañeros en placa, y nominar a alguien el jueves próximo.
La noche contó también con un anunciado ingreso a la casa. Romina Uhrig, participante de la última edición del reality, volvió con una clara misión: limpiar la casa. Según dijo Del Moro el espacio que habitan los jugadores está muy sucio y “hasta puede olerse”. La ex participante se quedará 48 horas y este miércoles nominará.
Pero las charlas de Romina dejaron otras cosas de las que hablar. En un momento reveló detalles de la relación entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio que dejó a más de uno con la boca abierta. La ex diputada reveló que existió una relación romántica entre los participantes de la edición anterior del reality.
Cuando Gran Hermano 2022 estuvo al aire, los fanáticos del programa fantaseaban con la idea de que Marcos y Julieta, tuvieran un romance tanto dentro como fuera de la casa. Esto fue debido a que los ex jugadores tenían una fuerte amistad dentro de la casa que rápidamente se transformó en una atracción que, si bien ninguno de los dos confirmó, era evidente para el público de afuera que algo sucedía entre los participantes.
“¿Marcos y Juli acá no tenían ni idea del shippeo que había afuera o se imaginaban algo?”, le preguntó Rosina Beltrán a Romina, quien se encontraba cocinando para los participantes. “No, nada”, respondió la ex Gran Hermano, quien agregó: “Y yo no sabía que a Juli le gustaba”. “Era obvio que le gustaba”, acotó Agostina Spinelli. “Y, ¿qué onda ellos ahora?”, quiso saber Rosina, a lo que Romina se negó a responder.
“Nada más que digo que era verdad Marculi”, reveló finalmente Uhrig, logrando que las participantes que estaban allí con ella se emocionen con la noticia.